Branding &
Diseño Web

Paquetes y acompañamientos integrales con lo que toda marca con propósito necesita para mostrarse al mundo con claridad y belleza, desde una mirada sistémica y creativa, para que se expanda en coherencia.

Diseño / Designio

Diseño proviene de designio: designar, marcar o representar, pero también significa propósito del alma. Y eso que es tu propósito ahora, o en todo caso el camino por el que estás acercándote a reconocerlo, merece una identidad y una estética que honre y transmita su valor y su sentido.

Branding e Identidad Visual

Iniciar

Si tu marca está empezando, démosle voz y personalidad

Incluye:

 1 Asesoría Creativa
 Concepto y universo de marca
 Logo principal
 2 logos secundarios
 Paleta de Colores
 Tipografías de marca
 Recursos gráficos
 Manual de uso

2 cambios disponibles de la propuesta

USD
ARS

344
144.000

Sostener

La voz de tu marca con una identidad que podrás sostener por tu cuenta

Incluye:

1 Asesoría Creativa
 Concepto y universo de marca
 Logo principal
 Isotipo
 2 logos secundarios
 Paleta de Colores
 Tipografías de marca
 Recursos gráficos
 2 Patrones ilustrados
 6 templates editables para redes
 4 portadas para historias destacadas
 4 templates para destacadas
 Manual de uso

3 cambios disponibles de la propuesta

USD
ARS

490
210.000

Expandir

La Identidad de tu negocio con todo para crecer

Incluye:

 2 Asesorías Creativas
 Concepto y universo de marca
 Logo principal
 3 logos secundarios
 Isotipo
 Paleta de Colores
 Tipografías de marca
 Recursos gráficos
 3 Patrones ilustrados
 9 templates y sus plantillas editables
 6 portadas de historias + templates
 4 Gifts para IG / Whatsapp / Web
 Asesoría en UX y Copys
 4 diseños de papelería o complementos
 (presentaciones de pdf, docs,
  presupuestos, tarjeta de presentación,
  o lo que necesites) 
  Manual de uso


4 cambios de la propuesta 
disponibles 

USD
ARS

770
330.000

Diseño Web

Creamos la página web que tu marca necesita para despegar

Diseño de páginas web para pequeñas y medianas marcas que buscan vender productos y servicios, o mostrar su portafolio de trabajo. Puedes contarnos qué necesitas para recibir asesoramiento sobre qué formato y posibilidad se adapta mejor a tu marca y tu presupuesto.

Una página web te da la oportunidad de transmitir con claridad y eficacia todo lo que a veces tus clientes tardan mucho tiempo en entender de tu proyecto.

Podemos decir que tu web es el único espacio que te pertenece, en una era donde hacemos todo en Redes Sociales que no son nuestras y donde no tenemos garantías de poderlas preservar (ni a nuestros seguidores).

Tener una página web puede ser una herramienta estratégica para aumentar la visibilidad, la credibilidad y el alcance de tu negocio o proyecto, así como para mejorar la interacción con tus clientes.

En resumen, tu web es un templo donde quien decide cómo hacer las cosas, eres tú. Es la casa donde invitas a tus clientes a pasar y conocerte.

A partir de

ARS
USD

330.000
770

Ilustración y diseño

Ilustraciones y diseños únicos para tus productos o servicios

Ilustraciones y diseños únicos y sensibles para tus productos editoriales, digitales o servicios. Van desde portadas para libros o podcasts, e-books, pósters, hasta la creación de oráculos, etc.

Cuéntame qué idea tienes en mente y te acompaño a desarrollarla. Bien podemos trabajar solo en el proceso de ilustración si ya cuentas con un(a) diseñador(a), o incluir el diseño gráfico. Las ilustraciones o diseños se adaptan al lenguaje de tu marca, colores de preferencia, símbolos e inspiraciones que ya traigas. Si tienes el manual de diseño de tu marca, ¡Ideal! ¡Acá co-creamos en equipo!

Visita mi portafolio para conocer más de mis trabajos realizados

Preguntas frecuentes

La entrega final del Branding Iniciar está contemplada para 30 días después de reservado el paquete, los paquetes Sostener y Expandir 45 días, siguiendo los plazos de entrega/revisión correspondientes, tanto de la diseñadora como del cliente. Este tiempo no puede adelantarse.

El logo es esencial para tu Branding, pero no es lo único que una marca necesita. Por tanto, solo realizo el proceso completo de investigación, creación y consolidación de una marca.

Se abona el 50% al iniciar y el 50% restante exactamente 1 mes después.

Abonando en pesos argentinos, Transferencia bancaria.
Abonando en dólares o euros vía Wise o Transferencia Bancaria.

Si, abonando el 100% del valor del paquete tienes un 10% de dscto.

Si quieres conocer todo el proceso de trabajo, ingresa acá.

La Asesoría Creativa incluida en los paquetes son un elemento diferenciador en mi servicio de Branding. Tienen un tiempo de duración de 2hs aprox, aportan claridad y te permiten ordenar, estructurar y traer consciencia a aspectos fundamentales. Hacemos un recorrido por las bases de tu marca, así como un momento ritual para conectar con ella a través de prácticas de conexión creativa y contemplativa. También aporto ideas en el desarrollo y orden de toda la experiencia de tus clientes al momento de conectar con tus redes, y sin dudas te llevas unos cuantos tips extras para seguir haciendo crecer tu proyecto ;)

Scroll al inicio